Precios especiales para nuestros socios en el Hotel Tres Anclas de Gandía


El Hotel Tres Anclas de Gandía y la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar hemos firmado un convenio de colaboración para ofrecer descuentos y condiciones muy favorables a nuestros socios. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puedes beneficiarte?

Firma del convenio con el Hotel Tres Anclas

Luis Rodríguez, director del Hotel Tres Anclas, y Enrique Carazo, presidente de la FCHP.

Las ventajas de pertenecer a la FCHP y de la colaboración con el Hotel Tres Anclas

Gracias a este acuerdo, tanto los socios de la FCHP como sus familiares directos podrán hacer cualquier reserva en sus instalaciones y disfrutar de sus numerosos servicios con unas tarifas especiales. Para eso, deberán acreditar que son miembros de nuestra Fundación y desde el hotel se les informará del descuento y las condiciones que les corresponde.

De esta forma, seguimos ampliando el número de servicios y beneficios dirigidos hacia nuestros socios, facilitándoles mejores condiciones de vida y de tratamientos de la enfermedad. Por este motivo, el convenio que acabamos de firmar tiene una gran importancia debido a que las zonas costeras son muy recomendables para las personas que padecen hipertensión pulmonar y el Hotel Tres Anclas cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida.

Si aún no eres socio de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar y estás interesado en formar parte, puedes rellenar tus datos en esta web o contactar con nosotros a través de los teléfonos 91 128 05 02, 91 128 88 57 o 661 734 204, o bien escribiéndonos un email a info@fchp.es.

Un vínculo que viene de lejos

La colaboración que mantenemos con el Hotel Tres Anclas empezó en el año 2014, ya que este fue el sitio escogido para organizar una actividad relacionada con la hipertensión pulmonar en la que nos mostraron todo su apoyo y cariño. Durante aquel verano, celebramos las jornadas ‘Compartiendo oxígeno con mi doctor’ con el objetivo de generar vínculos entre pacientes y doctores relacionados con esta enfermedad rara. En este encuentro se integraron dos iniciativas. Una de ellas, el ‘Proyecto Tom Lantos 2014’, financiado por la Pulmonary Hypertension Association de Estados Unidos con la colaboración de Cruz Roja, conectaba a los familiares de niños que padecen la enfermedad con doctores especialistas. Por su parte, el ‘Proyecto Cristian Payá 2014’, promovido por la propia FCHP con la colaboración de Actelion, Oximesa, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), el Hotel Tres Anclas y Autocares Caro, ampliaba las actividades a los adultos enfermos de hipertensión pulmonar.

Puedes ampliar la información sobre estas jornadas si haces click aquí para leer un resumen de la presentación que organizamos con los medios de comunicación, publicada en Las Provincias, y aquí para escuchar una entrevista que realizaron en el programa La Mañana de COPE Gandía a Enrique Carazo.

En estas jornadas se vivieron momentos muy emotivos que han quedado en la retina de muchas personas. Nuestra amiga Martha González, colaboradora internacional de la FCHP y editora de la web Hipertensión Pulmonar Aquí, hizo este completo resumen en vídeo:

Ventajas en todos los sentidos

Podríamos seguir hablándote acerca de los beneficios de esta zona para la salud y de las prestaciones del Hotel Tres Anclas, pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo a través de estas imágenes:

Bar-cafetería Estudio familiar Fachada piscina Miniclub Piscina climatizada Piscina exterior Vistas desde la terraza

Si necesitas más información sobre los precios que te corresponden como socio de la FCHP, puedes contactar directamente con el hotel. ¡Di que vas de nuestra parte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *