Dando forma al II Congreso Separ Pacientes “Respirando Juntos” 4


 

El pasado 1 de marzo mantuvimos una reunión en la sede de SEPAR Madrid (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica). Se dieron las primeras pinceladas al 2º Congreso de SEPAR Pacientes Respiratorios “Respirando Juntos”. Es un Congreso que está elaborado desde el minuto 0 por pacientes y para pacientes, en el que estarán presentes como parte esencial los pacientes, las asociaciones y los profesionales, además de la presencia y contribución institucional de la industria.

Dr. Eusebi Chiner y Dra. Carme Hernández, Directores de SEPAR pacientes y Coordinadores del Año SEPAR de los Retos Respiratorios 2018

Los resultados de las encuestas avalan el éxito del 1er Congreso. La calidad de los talleres y los simposium realizados,  refuerzan aún más la celebración del 2º Congreso SEPAR Pacientes.

Associació Afectats Hipertensio Pulmonar, Hipertensión Pulmonar España, Fundación contra la Hipertensión Pulmonar y Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar.

Este año, la reunión se traslada al Hotel Rafael de Atocha en Madrid el 17 de noviembre. Os iremos informado de la manera de inscribirse.

El 1er Congreso SEPAR Pacientes Respiratorios

Os dejamos el vídeo que resume las actividades, ponencias, talleres y encuentros entre pacientes y profesionales que tuvieron lugar durante el I Congreso SEPAR de pacientes respiratorios celebrado en Barcelona el pasado 28 de octubre de 2017


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Dando forma al II Congreso Separ Pacientes “Respirando Juntos”

  • Maritza Rodríguez

    Hola España!!! Que buen trabajo en pro del bienestar del paciente, los felicitamos desde Perú.
    Nos gustaría poder replicar tan excelente actividad aquí en nuestro país. Podrían ayudarnos con algunos alcances de lo que debemos considerar para realizar tan Magno evento?. Estaremos muy agradecidos.
    Maritza Rodríguez
    Asociación de Hipertensión Pulmonar del Perú.

    • fchp Autor

      Buenas noches Maritza,
      El II Congreso SEPAR pacientes (Sociedad ESpañola de Neumología y Cirugía Torácica), se lanza desde dicha asociación con la ayuda de las organizaciones de pacientes que damos forma a los talleres que se van a tratar allí. Los talleres más interesantes para la enfermedades pulmonares. Si quiere más información es mejor que se ponga en contacto con SEPAR PACIENTES ESPAÑA, http://www.separ.es
      Un saludo