Subasta solidaria de una camiseta de fútbol exclusiva


Gracias a la colaboración de Andrés Berlinches, un Socio de Honor muy querido por nuestra Fundación, hemos puesto en marcha una subasta solidaria que aúna fútbol e hipertensión pulmonar, ya que tenemos… ¡la camiseta del partido de Champions for Life de UNICEF!

Subasta solidaria camiseta de fútbol

¿Cómo puedes hacerte con esta camiseta de fútbol?

Es muy fácil. Solo tienes que entrar en el evento que hemos creado en Facebook y participar en nuestra puja indicando la cantidad económica que quieras. Eso sí, debes tener en cuenta las siguientes reglas:

  • El precio de partida de esta camiseta de fútbol es de 45 euros.
  • La cantidad que indiques debe ser superior a las otras que ya estén puestas.
  • No valen números decimales.
  • El plazo de participación termina el 11 de agosto a las 12 de la noche (hora peninsular española).
  • Solo cuentan las pujas que se indiquen en este evento de Facebook. No valdrán las cantidades escritas en el muro general de la página, por mensaje privado, en Twitter ni en los comentarios de este blog.
  • Los gastos de envío se pagarán contra reembolso por parte del ganador de la puja.

La persona que ofrezca más dinero se llevará esta exclusiva camiseta del partido de Champions for Life que organizó UNICEF a finales de 2014. Solo la tienen los jugadores que participaron en este encuentro y ahora puedes conseguirla tú, gracias a nuestro querido Andrés Berlinches.

¿Qué pasa después de pujar?

Por supuesto, puedes participar todas las veces que quieras en esta subasta solidaria y recuerda que, cuanto mayor sea la cantidad que pongas, más opciones tendrás para conseguir esta camiseta tan especial. Cuando termine el plazo que hemos indicado anteriormente, anunciaremos de forma oficial quién es la persona ganadora. Una vez que haga el ingreso en alguna de nuestras cuentas o en Paypal, le enviaremos la camiseta a la dirección que nos indique por mensaje privado o por email.

La aportación económica se hará por cualquiera de estas vías:

Caja Castilla La Mancha – CCM – ES77 2105 6032 26 3400003944
La Caixa – ES65 2100 5453 13 0200062063

Por Paypal – Accediendo desde aquí.

Alfredo Santaelena, exjugador de fútbol; Andrés Berlinches, Socio de Honor de la FCHP; y Miguel Serrano Niño (entrenador del Carabanchel CF y formador de entrenadores de la Federación Madrileña)

Alfredo Santaelena, exjugador de fútbol; Andrés Berlinches, Socio de Honor de la FCHP; y Miguel Serrano Niño (entrenador del Carabanchel CF y formador de entrenadores de la Federación Madrileña).

¿Dónde irá el dinero que recaudemos con esta subasta solidaria?

Como todas las actividades solidarias que organizamos, la cantidad que obtengamos se destinará al Proyecto Empathy que está desarrollando el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Respiratorias (CIBERES) con el doble objetivo de mejorar los diagnósticos y encontrar nuevas terapias para tratar la hipertensión pulmonar. Nosotros formamos parte del consorcio como partners y por eso nos esforzamos en aportar fondos para sufragar los gastos de la investigación contra esta enfermedad rara.

Entonces… ¿Quieres conseguir esta exclusiva camiseta del partido de Champions for Life de UNICEF que solo tienen los jugadores que participaron en este encuentro y además colaborar en la lucha contra la hipertensión pulmonar? ¡Entra aquí y participa en nuestra subasta solidaria!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *